viernes, 27 de junio de 2008

Ramal

... y después de leer la entrada de su fotolog (completa) sólo pude decir:
"asco la (su nombre)"

xD

ay no, tengo mis arranques, pero no estuvo tan mal el día, fuera de rutina, sí, pero mi ánimo no ayudó mucho.
En los pocos ratos libres y pacíficos del trabajo empecé a leer Ramal de viento cuya edición y presentación está hecha por personas con mis genes.
Sólo he leído la presentación (y algunos poemitas) y ¡wow!
se supone que yo debería de escribir así... y ni a la planta de los pies le llego ._.

Redacción limpia, pulcra, fresca y con extenso vocabulario.
frases geniales como:

"porque por aquí corren aires frescos que bien vale la pena sentir"

"... la nostalgia que exhala este libro tiene que ver con el dolor-placer que nos provoca, inevitablemente, la evocación de la promesa feliz que se diluyó en la tarde que caía..."

"... que ante el espejo mira a esta otredad ya ida, una luz crepuscular que anuncia el recogimiento ante lo que no pudo ser, la partida de quien se fue convocando el silencio..."

y como no amar las líneas:

"mi lengua que hizo voz para nombrarte/está callada y taciturna" G.V

Esos poemas dicen mucho de lo que siento, pero de una forma agasajante, creo que disfrutaré de su lectura.

Una vez más el mundo me da a entender lo asquerosa que soy, a pesar de tener genes tan magníficos.
Lean a Guadalupe Villaseñor :')


---

En otros sonidos...
No se, me dijeron que no lo escribiera....
im sorry
pero no se, a veces me siento la persona más fuerte del mundo, creo soportar todos los golpes que aquel ser (el único que me ha vencido, culpable de mi estado actual)me pueda dar, me imagino en situaciones y pienso cuales serían mis reacciones.
Pero al momento en que yo actúo de una forma fuerte, me siento mal, no me siento como ese ser invencible. Simplemente no soy yo.
Me dicen que voy bien, aun no termina mi ciclo pero al menos he avanzado.
The world keeps moving, las canciones seguirán siendo arruinadas.
Sigo sin poder soportar a sigur ros a pesar de lo tanto que me gusta...
pero ya llegará el día.

Me retiro pues mañana entro temprano al trabajo
four days in hell!
then the earth


...

but im still breathing :')

miércoles, 25 de junio de 2008

Frases célebres de hoy

"ay pero como hay gente tan pendeja"
su enfurecida servidora

"estoy para que me rueguen, no para andar rogando"
isabel


So I'm sad
And i feel lonely
So I cry
And I'm very angry
And I hate some girl lately
So I'm so no more sad
And ache yeah, yeah
...

random
:/

miércoles, 18 de junio de 2008

Wormly feeling


Los únicos que leen esto ya se lo saben, pero de todos modos lo quiero poner aquí:
-------------------------------------------------------------------------------------------------


Super monster worm

This is a monster

A monster worm

A monster who eat

Eats feelings

Eats ideas

Eats hearts

He is the one, who makes that hole in your heart,

In your stomach, in your brain

That hole that you feel when someone hurts you

This is the guilty of those bad feelings

Is a good idea

That you know the reason that makes you cry

That makes you miserable, that makes you scream

This is a monster

A monster worm

Who eats hearts

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Draw and text by me.
dibujo y texto propios.

jueves, 12 de junio de 2008

Stuff (a lot of it)

Hace rato me encontraba en el cuarto de mi hermano viendo televisión y decidí por fin escribir una entrada en esto. Así que tomé el blog de notas marca toshiba que le fue regalado en congreso de ñoños tipo Bill Gates y una pluma traída desde Hungría por esas tías que tenemos y pensé en algunas cosas:


1. El verano pasado.
Mi verano pasado fue súper genial!
Salí de la preparatoria, hice trámites para la universidad, me despedí de muy buenos amigos.
Me rendí en eso de las cuestiones amorosas, descubrí los burros percherones, vi la película más esperada del verano: los Simpson.
Fui de shopping, viví una semana en la playa.
Simplemente fue genial.

2. El año escolar que se acaba de ir.
El principio fue más que genial.
El final fue asqueroso.


La foto es de algunos del salón.
Compañeros, a ver si me se sus nombres: de izquierda a derecha arriba a abajo:
Fernando, zero (no es del salón), Elizabeth, Alejandra, muchacha, Santiago, Juan, Diego y Alán.
Sofía, otra Ale, muchacha (Ale?), Brenda, América, mitzy, muchacha (jaja).
Lilian, muchacha, William, Michel, Adriana, Carolina, Mercedes, Elsa, Erika.
Y Horacio.

A todo esto, si extrañaré la escuela.
Hasta Agosto unison.

3- Planes de verano.
Bueno, a vista de que el hombre aquel me abandona, supongo que durante el verano iré mejorando (o empeorando).

Tengo algunos planes que de seguro se irán al caño, pero no tiene nada de malo exponerlos.
- Ir al cine y ver lo mejor del verano
- Salir con mis amigos
- Visitar a mi amiga en el hospital, también cuidarla en su casa.
- Terminar algunos proyectos truncados
- Trabajar

4- Mi miseria
La estúpida había desaparecido (relativamente) y hoy regresó "the misery strikes again"
Me pasé la tarde dormida y viendo televisión.

5- Ayer vi Sex and the City.
Y si, Lloré.
Lloré por miserable, lloré de la risa y lloré porque ellas fueron felices y yo no. (Mentiras).
Fue impactante darse cuenta de que en realidad no soy la única a la que le ha pasado eso.
O sea, la escena cuando la tipa se quita sus gafas y muestra su rostro... los ojos hundidos, la mirada perdida y toda la cara pálida...
Los comentarios como: "eso fue como un balazo", "¿volveré a reír?", y el más llegador porque yo también pensé lo mismo: "¿lo soñé? dime que lo soñé".
Ay no.

6. Casi termino un libro.
Hacía mucho tiempo que no leía un libro por gusto y hoy casi termino uno. Es de Sylvia y me gusta. Me gusta su manera ligera de escribir.
No me cansa. Lo único cansado es que yo miserable esté leyendo las miserias de alguien más.
Pero te identificas o te das cuenta de que no eres la única sufriendo en este mundo.


Hoy vi en la tele a un niño con cáncer que decía "no te rindas, lucha y verás que todo saldrá bien"
y me quedé pensando "no mames, ¡es un niño con cáncer! tú no tienes nada y estás tirada en tu sofá delirando a causa de la miseria-depresión, ¿no crees que ya es suficiente?"

Y me levanté y veré Cowboy Bebbop



(y me sigues hablando, y me sigues diciendo cosa)
jaja si, las orejitas tampoco se libran de mis malos escritos de desahogo y miseria.
Im sorry ya se que la cagué.

Descubrí que si dejo de pensar en la existencia, el sufrimiento de va por un ratito.