lunes, 7 de julio de 2008

Detallitos eléctricos

Ayer en el trabajo fue la onda.
Hubo un corto circuito, de uno de los térmicos salieron chispas, se apagó todo, las mesas estaban llenas...
y todos un curón.

- "no veoo! se va a quemar todoooo" - gritaba Luis en la cocina
- "aagh alúcenmeee!!! me estoy quemando con estooo!!" - gritaba Iván "el chicho"

- "órale güera, vente pa' aca"- gritó Rubén xD
- "en Cuba, cuando se va la luz...." - Dijo David el Cubano

- "pinche Rubén grosero!" - gritó Ilda "la güera"

jaja xD
y la luz volvía y se iba a los dos segundos
y los niños que estaban en los juegos tenían fiesta, cada vez que se iba y venía la luz gritaban y tenían un curón x'D

Simplemente fue la onda.
Luego ya se restableció todo y volvió el estrés.

:') amo esos detallitos