viernes, 30 de mayo de 2008

Estas orejitas tuyas


Estas orejitas tuyas

estas orejitas que fueron tuyas
estas orejitas mordidas, lamidas, besadas, sopladas...
estas orejitas han escuchado promesas y palabras dulces
rechazos y palabras duras.

Estas orejitas deformes
estas orejitas que te escuchan con placer
esperan tus disculpas
estas orejitas tuyas.

Estas orejitas que pueden volver a ser tuyas
estas orejitas que extrañan tu nasalidad
llega y abrásalas
llega y háblales.


Estas orejitas tuyas ya no te necesitan
solamente extrañan y escuchan a lo lejos
escuchan aún más en vez de quedarse sordas.

Estas orejitas tuyas esperan tus nasalidades

2 comentarios:

Juan Morales dijo...

Aaaaah, magnificent! *-*

Me ha gustado mucho, y creo que ha sido una grandiosa forma para empezar con el blog, además... ya sabe que la foto de la oreja es la onda, además, muy ha-doc (¡o como se escriba!)

Bueno, por aquí andaré meticheando :P

gato. dijo...

AMO TU BLOG. y tu escrito.
LO AMO.
(Se oye bien brutal, pero me encantó)
Y tu nombre es precioso. Seguir con el anonimato no es una mala idea, daría carácter.